fbpx

Hay decenas de fanáticos que desean imitar a Conor McGregor algunos de sus tatuajes, particularmente los animales que tiene en su pecho, McGregor posee ocho tatuajes en su cuerpo.

  • Escritura árabe: tiene una escritura árabe entre el tobillo y la pantorrilla izquierda, fue su primer tatuaje cuando estaba de vacaciones en Ayia Napa, pero ni siquiera él sabe lo que significa debido a que se lo hizo cuando estaba ebrio en una fiesta, era joven y le costó 20 euros. Al parecer las letras significan cáncer lo cual coincide con el signo del zodiaco ya que su fecha de nacimiento es el 14 de julio.
  • Crucifijo en la nuca: el significado de este tatuaje es honrar la crucifixión de Cristo, algo muy importante en el cristianismo, viendo su origen se asume que McGregor tuvo una infancia católica, sin embargo, en el 2015 a través de Twitter, Conor afirmó no creer en ninguna religión.
  • Las espinas: McGregor tiene una espiral abajo del crucifijo, que desciende hasta la espalda baja, de igual manera su significado es religioso y va ligado a la crucifixión. Cuando llegó a UFC, solo tenía tres tatuajes, pero a medida de su popularidad, aumentó más tinta en su cuerpo, para su tercera pelea en UFC aparecieron el gorila y los tatuajes en su antebrazo izquierdo.
  • El gorila: este es uno de los primeros tatuajes en que sí pensó al momento de elegir el diseño y tiene significado para el irlandés, en su gimnasio tiene este logotipo. Debido a la complejidad de este diseño, fueron necesarias tres sesiones para finalizarla.
  • El rosal, la daga y el caballero: en el antebrazo izquierdo tiene un rosal que incluye un reloj que marca las 3:35 pm. Además, esta pieza incluye una daga que atraviesa una rosa separada del rosal, En la parte superior trasera resalta un caballero usando un sombrero de copa, mientras que debajo de su corbata cuelgan un par de guantes de boxeo.  Esta imagen es la que más llama la atención a los fans.
  • Su lema: arriba del rosal tiene tatuado una frase que dice: “Lento es suave, suave es rápido”. Esta frase es representativa de los Estados Unidos y es un credo común entre francotiradores.
  • El tigre: en el 2015 antes de la pelea ante Chad Mendes apareció con este tatuaje, el motivo por el cual se hizo un tigre en el estómago es porque representa a un animal valiente y con mucha fuerza.
  • Su apellido y su apodo: Conor se tatuó su apellido arriba del tigre y su apodo abajo, en cuanto a sus significados, McGregor aclaró que no tiene ninguno, simplemente es una cuestión de estética y una nueva experiencia.

Como hemos visto Conor sigue aumentando su número de tatuajes, quizá como complemento a una actitud rebelde.

La pasión de McGregor por los tatuajes salta a la vista y el luchador ha asegurado que continuará con su afán de inyectarse tinta bajo la piel, a pesar de estar ya muy cubierto de imágenes todavía queda lejos de la modelo de ascendencia oriental Anh Wisle.

Visita nuestra página de facebook.
Si quieres un tatuaje puedes reservar una cita desde aquí

Hablar
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a The Dog Ink 👋

¿Te podemos ayudar en algo?