José “Don Vito” De Los Mejores Tatuajes Madrid

Estudio Tattoo Madrid

Foto del tatuador Jose Don Vito
jose-don-vito-estudio-tatuajes-madrid-mostoles

Conoce Mejor Tatuador Don Vito

Comencé a la edad de 19 años en el arte del tatuaje y todo fue por que mi hermano decidió comprar unas máquinas para hacer Tattoo. En un principio todo fue un hobby, siempre tatuaba a amigos y conocidos, mientras trabajaba en otros sitios. No fue fácil el comienzo y a finales de 2014 decidí tomarme el tatuaje mucho más en serio y especializarme en un estilo de tatuajes propio. Tras probar diferentes estilos de tatuaje, me di cuenta que lo que más me llama la atención es el estilo realismo aplicando desde momento en la mayoría de los tatuajes que realizo este estilo realista con el que me siento identificado, Me es muy grato trabajar dando a los Tattoo que me piden mis clientes una diferenciación de otros estudios de tatuajes consiguiendo la satisfacción y la admiración de los tatuajes que lucen para siempre.

Valorariones Comentarios Reseñas sobre el Trabajo de Tatuador Don Vito en Google My Business

Valoración de Sara Piñas en Google Business

El trato es excepcional y cercano. Son unos profesionales a las cuales les encanta su trabajo y se ve plasmado en los diseños y tatuajes que hacen.
Mi experiencia ha sido con Jose don Vito y no puedo estar más contenta con mis tatuajes! Repetiré sin ninguna duda! Muy recomendable!!

Reseña de DaP's Reviews & Opinions

Si buscas que gente profesional te atienda y asesore sobre el arte del tatuaje, este es tu sitio! Increíble la experiencia y sobre todo la profesionalidad de José. Nunca me olvidaré y seguro repetiré. Un placer y nos vemos en la próxima

Valoración de VALDIVIA BMX

Si vais aqui preguntar por jose, rapido, suoer majo, buenos precios y el estudio una pasada, si vas aqui y te tatuas con jose vas a irte aparte de mas tatuado suoer contento con su trabajo, vamos una maquina

Comentario de Ely Lukas

Muchas gracias José por tu profesionalidad y ansiosa para la próxima sesión

Reseña de Sergio Benito Benito

Lugar maravilloso e idílico para tatuarse, actitud profesional y familiar de todos sus trabajadores, te hacen sentir como en casa. Altamente recomendable, José don vitto gran profesional!

Valoración de Gustavo Valcarcel

Conozco a José porque he ido a reparar sus equipos y he quedado muy bien impresionado con su local y el ambiente que ahí se respira. Son un equipo de gente muy maja que demuestran talento y organización. José es tremenda persona, desprende calidad humana.
Lo recomiendo 100%.

Reseña 5 Estrellas David Escribano Mayoral

Excelente trato tanto personal como profesional,recomendable al mil por cien,una vez que los conoces,nunca iras a otro sitio.
Josedonvito el p… amo !!!!!

Valoración 5 Estrellas de Maria Sun

Me tatuó Jose los tres tatuajes que tengo y es un chico encantador y se adapta muchísimo a lo que quieres. Repetiré seguro

ALGUNOS DE LOS TATUAJES REALISTAS

 

Hablar
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a The Dog Ink 👋

¿Te podemos ayudar en algo?