fbpx

La visión acerca de los tatuajes ha cambiado, antes se pensaba que los mafiosos, presidiarios, rebeldes, estrellas de rock portaban un tatuaje, pero en la actualidad se ha convertido en una opción estética y una expresión artística.

Antes de hacer un tatuaje hay que tomar en cuenta que los tatuajes son algo que marcará la piel por el resto de tu vida, por ello es importante buscar un buen tatuador, que tenga los instrumentos adecuados y cumplan con la seguridad necesaria para no poner en riesgo tu vida.

Por esta razón te presentamos a los mejores maestros de las agujas.

Doctor Woo (Brian Woo)

Sin duda conocido como uno de los mejores tatuadores de las estrellas de Hollywood, se dedicó a tatuar desde sus 13 años, perfeccionando su técnica con una especialidad en líneas finas de una sola aguja en Shamrock Social Club, su clientela fue alta que decidió ponerse su propia tienda llamada Hideawae en Suite X.

Gracias a su gran talento ha tatuado a grandes artistas como Frank Ocean, Drake, Cara Delevingne, Sarah Hyland, Miley Cyrus, Emilia Clarke y Frances Bean Cobain.

El tatuaje mas famoso de este artista fue un lobo hecho a base de constelaciones; el costo de sus tatuajes varía en torno a 250 dólares por un diseño sencillo y 650 por uno más complicado.

Amanda Wachob

Reside en Brooklyn, graduada en la escuela de arte, empezó siendo aprendiz, luego se perfeccionó e hizo tatuajes de acuarela que parecían brochazos con un pincel, sus diseños son muy impresionantes que parecen óleos pintados.

Uno de sus tatuajes más destacados es el de las pinceladas por su variedad de tonos, actualmente trabaja en Dare Devil Tattoos en New York.

Chris Núñez

Artista cubano, inició en el mundo de la tinta como un artista de graffiti, después de varios años perfeccionó sus habilidades en varios estilos, pero el estilo japonés fue el que llamó la atención, en la actualidad se considera como uno de los artistas más reconocidos; tiene 2 empresas de tatuajes: love Hate Tattoos en Miami Beach y Handcrafted Tattoo And Art Gallery en Fort Lauderdale, Florida.

Oliver Peck

Su estilo es reconocido por el tema clásico americano y la atención a los detalles, a los 19 años empezó a entintar a sus amigos, uno de los tatuajes reconocidos es una imagen tradicional de un dragón o serpiente con la cabeza de un águila, su reconocimiento mundial se debe al uso de tinta roja y negra y algunas líneas audaces.

Chaim Machlev

Después de dedicarse al servicio técnico de las computadoras, fue reconocido en el mundo de la tinta ya que aprendió tantas líneas y figuras geométricas que hoy lo hacen popular, sus diseños parecen moverse en la piel de quien los porta.

Alice Carrier

Nació en Portland, EE. UU, es una talentosa tatuadora de Anatomy Tattoo, siempre le apasionado los tatuajes con tema en ciencias naturales, es famosa por sus diseños florales; está incluida en la lista de Buzzfeed entre los 13 mejores artistas de tatuajes del mundo.

Seoeon

Es un tatuador de Corea del Sur, es reconocido por sus delicados y discretos tatuajes que hacen que el miedo desaparezca, actualmente reside en Seul y atiende a sus clientes previa cita.

Dimitriy Samohin

Decidió hacerse tatuador durante su tiempo en el ejército, viendo revistas de tatuajes; sus tatuajes son reconocidos porque llevan mucho color y cuanto más complicados mejor.

Tatuarse puede significar una gran inversión, sin embargo, vale la pena realizarlo con profesionales grandiosos capaces de plasmar cosas impresionantes en la piel.