fbpx

Las alas representan muchas ideas relacionadas con la libertad, los sueños y la fe. Estas evolucionaron en criaturas terrestres y marinas por igual, y durante años han tenido un lugar especial en textos religiosos y mitológicos. Un componente esencial de los ángeles, los pájaros y los murciélagos. Las alas juegan un papel importante en muchas vidas humanas, representando todo, desde el amor romántico hasta la vida después de la muerte. No importa qué diseño de tatuaje de alas que vaya contigo, cada una ofrece una forma de celebrar tu identidad única.

En la última década, las alas se han convertido en una imagen popular para los tatuajes. Si bien el simbolismo solo se puede determinar en el contexto, el atractivo estético del mayor activo de un ave es innegable. Los tatuajes de alas a menudo se asocian con los ángeles y se utilizan para conmemorar el fallecimiento de un ser querido. En un pájaro lo más atractivo estéticamente son sus alas.

Los significados de estos tatuajes son diversos:

Tatuarte alas en el cuerpo para sentirte libre de hacer lo que realmente quieres, cuando quieres, como quieres y donde quieres, este tatuaje tiene varios significados, uno de estos se trata de hacernos ver la realidad y liderazgo que llevamos en nuestro interior.

En la religión, las alas adquieren un significado de protección y guía. Para la mayoría de hombres y mujeres, este diseño se asocia con la idea de que todos tienen un ángel de la guarda que los cuida.

De acuerdo a como seguimos cumpliendo años vamos alcanzando una mentalidad más alta y positiva, si se quiere ser una buena persona, se debe elevar por encima de cualquier mal comportamiento que nos arrastra hacia abajo, diciéndolo de otra manera, es una evolución superior del alma, donde una persona se esfuerza por ascender a los reinos superiores de la existencia.

Algunos de los tatuajes más famosos son:

Las Alas de ángel y demonio, que representan la dualidad de la naturaleza humana; las alas de Ángel con Halo, es un símbolo de un ser querido que falleció y se cree que es un ángel en el cielo; Las alas de murciélago, en China representa la buena suerte y la felicidad; alas en la cinta de cáncer de mama, en diferentes países aparece un lazo rosa para concienciar a las personas sobre el cáncer de mama, muchas personas se han hecho este tipo de tatuajes ya que han perdido a un ser querido por cáncer de mama.

En cambio las alas de mariposa, estas coloridas alas representan la transformación de un ser superior; cruz con alas, estas alas son una declaración de libertad religiosa, de la misma manera puede ser un recordatorio de una experiencia cercana a la muerte; alas de águila, simbolizan el patriotismo estadounidense; corazón con alas, expresan el amor a la libertad y celebran a una pareja romántica; estrella con alas, se asocia principalmente con la marina, alas Valkiria, en la mitología nórdica, las mujeres valquirias fueron quienes seleccionaron a los hombres más fuertes para la batalla, estas alas son un empoderamiento femenino.

No te olvides de visitar nuestra página de facebook

Puedes hacer la reserva de tu tatuaje aquí