fbpx

En este artículo conocerás detalles sobre los tatuajes de Vin Diesel, el popular actor nació en 1967, fue criado por su madre, un siquiatra, astrólogo y su padrastro que trabajó como gerente teatral, es un actor, cantante​, productor y director de cine estadounidense

Vin Diesel el protagonista de Rápidos y furiosos, conocido por la interpretación de Dominic Toretto, es bastante exitoso con sus películas, este hombre fuerte y calvo tiene un valor de 152 millones de dólares. Su talento fue descubierto por Steven Spielberg quien lo contrató para su película de guerra “The Soldier James Ryan”, cuando su carrera no funcionó desde el principio y comenzó su propio proyecto.

Su nombre verdadero es Mark Sinclair Vincent, mientras que su nombre artístico se debe a la abreviatura del mismo, “Vin” de Vincent y “Diesel” viene de su infancia cuando sabían llamarlo así sus amigos ya que estaba lleno de energía.

Por qué Vin Diesel no tiene tatuajes?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es VinDieselMarch09.jpg

El actor Vin Diesel no tiene tatuajes, la razón principal se debe a que usa diferentes motivos en diferentes películas, es decir estos son tatuajes falsos. Vin ha mencionado que le gustaría tener un tatuaje, pero a la vez es poco probable que lo tenga porque cada papel que haga, no podría tener un tatuaje que no va con el estilo del personaje. 

En la película triple “X” el actor protagonizó a Xander Cage, donde su cuerpo estaba cubierto de diferentes tatuajes, del más simple a la diferente naturaleza de significado personal. 

Para la película “Babel” lleva en la espalda una enorme combinación skarabey simbólica, es un símbolo de la inmortalidad en la mitología egipcia, y el águila es la encarnación del coraje y la fuerza espiritual.

Desde 2007 mantiene una relación con la modelo mexicana Paloma Jiménez. Diesel y Paloma tuvieron a su primera hija, Hania Riley el 2 de abril de 2008. En el 2015 nace su tercera hija, nombrándola Pauline, en honor a su mejor amigo Paul Walker quien se estrelló en un trágico accidente automovilístico en el año 2013. Además, ha tenido una buena relación con Meadow Walker, la única hija del fallecido actor, Vin es su padrino.

El tatuaje en honor a Paul Walker

Fue un shock para todos. La muerte de Paul Walker afectó a muchas personas en la industria, a sus fanáticos y especialmente a sus coprotagonistas de Fast & Furious. Vin Diesel estaba especialmente cerca de él y, por supuesto, sintió el dolor de perder a un amigo muy querido.

Vin Diesel y su amigo eran como hermanos en espíritu, pero en realidad tiene un hermano gemelo que curiosamente también se llama Paul. No son muy similares la diferencia es que Paul Vincent usa su cabello completo y poco de barba.

El actor mostró un tatuaje nuevo en su espalda, son unas alas y en ellas están unos ojos en el medio, que tienen un asombroso parecido con la mirada de Paul Walker.

La mala noticia es que al parecer el tatuaje es temporal, pues se lo hizo para una película que está filmando; sin embargo, es un hermoso símbolo de la gran amistad que aún une a estos dos.

No te olvides de visitar nuestra página de facebook

Puedes hacer la reserva de tu tatuaje aquí

Hablar
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a The Dog Ink 👋

¿Te podemos ayudar en algo?