fbpx

Mike Tyson es uno de los boxeadores más famosos del mundo, pues a pesar de sus increíbles victorias que tuvo en el ring, ha sido un polémico personaje, quien se mostró muy activo y atlético en las redes sociales. Incluso llegó a considerar tatuarse todo el cuerpo desde el cuello hasta los pies.

El ex campeón de los pesos pesados cuenta con seis excéntricos tatuajes, siendo el más sobresaliente el de su rostro, el cual se convirtió en una marca propia de su personalidad.

  • Tatuaje tribal en el costado izquierdo de su cabeza: Mike Tyson sorprendió al mundo después de someterse a la aguja del tatuador Victor Whitmill. Un dibujo con historia que, en un principio, pudo haber sido de “corazones”, según reveló el propio artista en una entrevista con Graham Bensinger. Al parecer, Tyson quería corazones en su rostro y ser “El hombre de corazones”, pero él se lo desaconsejó.

El ex boxeador, reconoció en su documental del 2008 que el tatuaje representa su “estado de guerrero”. En la cultura maorí, las tribus de Nueva Zelanda solían llevar tatuajes similares, los cuales cada uno representaba la historia de su portador.

  • Retrato de presidente MAO en el bíceps derecho: en el tiempo que pasó en la cárcel desde 1992 hasta 1995 por haber sido declarado culpable de abuso sexual contra una joven de 18 años a la que había conocido en un concurso de belleza, el boxeador decidió entregarse a los libros, siendo uno de ellos el del revolucionario comunista chino y fundador de la República Popular China, Mao Zedong, con el que al parecer se sintió tan identificado que decidió llevarlo en su piel.
  • Che Guevara en su abdomen del lado izquierdo: Mike Tyson también se interesó por los hechos políticos y sociales a nivel mundial. Cuenta con un dibujo del revolucionario comunista argentino Ernesto “Che” Guevara, quien fue uno de los ideólogos y propulsores de la Revolución cubana. Mike aseguró que El Che Guevara es un individuo increíble, que tenía mucho, pero lo sacrificó todo en beneficio de otras personas.
  • Su ex esposa en el antebrazo del lado izquierdo: en 1997 Mike Tyson se casó con Mónica Turner y como símbolo de amor que sentía por ella la impregnó en su piel. Pero en enero del 2002 anunciaron su separación y meses más tarde se concretó el divorcio después de que ella asegurara que hubo adulterio por su parte durante su matrimonio.
  • Un dragón en su antebrazo derecho:  se refiere a un símbolo muy presente en la cultura china.Esta figura representa fuerza, la sabiduría y la libertad.
  • Arthur Ashe en su hombro derecho: El boxeador lleva tatuado en su brazo derecho al histórico tenista estadounidense, ganador de tres títulos de Grand Slam. La figura del tenista en su piel habla más de su lucha personal, aparte de su talento deportivo, Ashe también se mostraba muy activo con las causas sociales a tal punto que creó la Fundación Arthur Ashe para la Derrota del SIDA. Sobre la imagen del tenista aparece la frase “DÍAS DE GRACIA”.

Visita nuestra página de facebook.
Si quieres un tatuaje puedes reservar una cita desde aquí

Hablar
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a The Dog Ink 👋

¿Te podemos ayudar en algo?