fbpx

Jose Don Vito

Tatuajes de realismo

Me encanta que mis clientes estén satisfecho con cada obra en la que trabajo, soy muy detallista y los tatuajes de realismo son mi especialidad.

Sientete libra de realizar cualquier consulta a través de nuestro formulario de contacto o si ya tienes claro que quieres tatuarte, pide una cita conmigo para que podamos trabajar en tu próximo tatuaje.

Conoce a Jose Don Vito

Comencé a la edad de 19 años en el arte del tatuaje y todo fue por que mi hermano decidió comprar unas máquinas para hacer Tattoo. En un principio todo fue un hobby, siempre tatuaba a amigos y conocidos, mientras trabajaba en otros sitios.

No fue fácil el comienzo y a finales de 2014 decidí tomarme el tatuaje mucho más en serio y especializarme en un estilo de tatuajes propio. Tras probar diferentes estilos de tatuaje, me di cuenta que lo que más me llama la atención es el estilo realismo aplicando desde momento en la mayoría de los tatuajes que realizo este estilo realista con el que me siento identificado.

Me es muy grato trabajar dando a los Tattoo que me piden mis clientes una diferenciación de otros estudios de tatuajes consiguiendo la satisfacción y la admiración de los tatuajes que lucen para siempre.