fbpx

Los tatuajes blancos se han convertido en un auténtico reclamo gracias a su delicadeza y a lo bonito que lucen en todo tipo de pieles, la ventaja de este tipo de tatuajes es que cualquier persona que tenga gusto por los tatuajes y no pueda hacerlos por motivos laborales, se lo haga, debido a que mucha gente no percatará de lo que llevas. Muchas personas buscan naturalidad en sus tatuajes, que solo se puede conseguir con diseños finos o hechos con tinta blanca, cuando se cura adquiere una textura semejante a la piel sin ningún pigmento.

La tinta blanca es más visible bajo la luz ultravioleta que existen en muchos restaurantes y locales de ocio.

Los cuidados después de realizarlos son esenciales para que se cure bien, pero sobre todo cuando te hayas hecho un tatuaje blanco.

Ventajas y desventajas de los tatuajes blancos

Ventajas

  • Es un diseño sencillo y discreto, sobre todo para los amantes del tatuaje que no quieren que se note demasiado.
  • Representa la pureza de todo diseño, así como la luz y el lado más positivo de las cosas, además se dice que son más fáciles de eliminar, cuando decidas realizar este paso.
  • Son novedosos, aunque no son muchas personas que se animan a realizar estos tattoos
  • Ideales para combinar con otros, en este caso se puede realizar un diseño en color negro y en contra posición el mismo con tinta blanca.
  • En pieles morenas los tatuajes blancos lucen excelentes y permiten resaltar completamente de los trabajos más tradicionales.

Desventajas

  • Este tipo de tatuajes no pueden realizarse en cualquier tipo de piel, debido a que no todos quedarán marcados de la misma manera, se recomienda a las personas de piel muy clara no optar por este tipo de tatuajes.
  • Uno de los principales problemas que encontramos en estos tatuajes es que son mucho más delicados que los de tintas más oscuras, si no recibe el cuidado necesario es probable que se borre o que resulte en colores poco atractivos. Tienden a degradarse con el tiempo más que los de tinta negra, además con esta tinta se corre el riesgo de que provoque alergias cutáneas.
  • La tinta blanca es mucho más difícil de trabajar, además precisa una técnica muy concreta, por lo tanto, es importante realizarlo con personas profesionales en el tema, ya que puedes consultar si es factible en tu tipo de piel, debido a que en las pieles más sensibles puede ocasionar escozor o alergias.
  • Algunas personas dicen que los tatuajes blancos parecen defectos de la piel, como una erupción, estos defectos dependerán de muchas cosas: el diseño, el cuidado, el color de la piel, etc.
  • Los trazos de estos tatuajes son gruesos, debido a que la tinta blanca no puede estar sola. Esta tinta suele ser utilizada más como un resaltador para lograr que los tatuajes blancos y negros luzcan más bellos.
  • A los tatuadores no les gustan estos diseños, la razón es porque los tatuajes no cicatrizan bien, y saben que la tinta blanca no está hecha para diseños finos.

Visita nuestra página de facebook.
Si quieres un tatuaje puedes reservar una cita desde aquí