fbpx

Se trata de extender el diseño más allá de las uñas, creando pequeños dibujos, tatuajes en las cutículas o en la primera falange de los dedos. Es la última tendencia en el arte del tatuaje, los mini tatuajes serán el match perfecto para el diseño de tus uñas. Ahora ya no solo se trata de pintar las uñas, crear diseños y combinar colores; las manicuristas lo extienden hasta las cutículas y dedos, haciendo que las manos queden bien adornadas.

Cuticle tattoos: son tatuajes realizados cerca de las uñas de las manos o de los pies, es decir en las cutículas, son perfectos para adornar nuestros dedos, más allá de los tatuajes realizados en las falanges de los dedos de las manos. Estos tatuajes les dan un toque atrevido y divertido a tus manos, además de fusionarlo con el gran auge de portar un mini tattoo en el cuerpo.

Los tatuajes más comunes son pedacitos de aluminio, plumones, piedras, estampas, diamantes, entre otras cosas. Los diseños que más destacan son las figuras geométricas y siluetas que te representen.

Es necesario pensar bien antes de decidirse por un tatuaje en las cutículas, para evitar que pueda afectar a nuestra vida diaria. Además, el espacio para tatuar es muy pequeño, algo que limita la posibilidad de diseños a realizar.

La cutícula es una zona muy dolorosa para tatuar ya que el espacio entre el hueso y la piel es mínimo. También con el tiempo este tipo de tatuajes puede deteriorarse con mayor facilidad, debido a que los dedos están sometidos a factores externos.

Celebrities y diseñadores ya han empezado a echarle el ojo a esta nueva tendencia que está en creciente aumento. Las redes sociales son las primeras que han mostrado los diseños que profesionales del sector y las fanáticas del nail art han comenzado a publicar.

Para este tipo de manicuras, es preciso que antes, te realices la manicura sencilla. Debes dejar tus manos perfectas, sin pieles y con las uñas y las cutículas perfectamente arregladas. Ten en cuenta que en este tipo de manicuras no sólo cuenta la uña, sino también la forma de tus dedos. La manicura es clave para que este estilo se luzca bien.

A simple vista estos tatuajes parecen muy sencillos, pero tienen algunas desventajas. Cuando ya tienes la manicura terminada, con las uñas pintadas y los diseños de nail art que desees en las uñas que prefieras, llega lo complicado: el dibujo sobre la cutícula o la piel.

Debes tener mucho cuidado de que la laca no se extienda por la piel, si tratas de hacer el “tatuaje” con esmalte, además de tener muy buen pulso. Puedes probar a hacerlo con un rotulador, pero el problema es el mismo: la tinta sobre la piel se extiende. No se mantiene nítida ni dos segundos.RadNails ha buscado un elemento clave para que esta manicura dure más de unos minutos y el resultado sea nítido y perfecto. Colocando unos pequeños tatuajes temporales en la zona que desees, consigues el efecto deseado.

Visita nuestra página de facebook.
Si quieres un tatuaje puedes reservar una cita desde aquí

Hablar
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a The Dog Ink 👋

¿Te podemos ayudar en algo?