fbpx

Existen diferentes tipos de tatuajes de estrellas. Una de las más populares sin duda son las estrellas de cinco puntas, también conocida como pentagrama. Estas estrellas guían a los viajeros y dan un toque especial y mágico al cielo nocturno.

Este tipo de tatuajes puede representar la guía en la oscuridad, lo que podemos ver, pero no alcanzar, la magia y la belleza que nos rodea. Los tatuajes de estrellas náuticas (también de cinco puntas) son muy populares, especialmente entre los hombres.

Además, representan protección y guía, ya que antiguamente los marineros observaban el cielo para orientarse y saber hacia dónde dirigirse mientras navegaban. Estrella de seis puntas y tres triángulos entrelazados:  llamada estrella de David, es diferente al resto de las estrellas, aparece con frecuencia en los tatuajes representando la unión de Dios con el hombre. Este diseño tiene un significado religioso, especialmente para el judaísmo.

Simboliza la unión del cielo y la Tierra, es decir la unión de lo terrenal con lo inmaterial. Representa a un símbolo protector, lo que quiere decir que llevar este tipo de tatuaje demuestra mucha fuerza y energía, debido a que su nombre se deriva del Rey David, quien se decía que era el primer Dios de la Tierra.

También existen estilos que no son muy frecuentes, estas pueden ser de siete, ocho y hasta nueve puntas.

  • Tatuajes de estrellas para mujeres

Hay opciones para todos los gustos: tatuajes pequeños y discretos, en blanco y negro, o grandes y llamativos, realizados en colores vivos. Las chicas muchas veces eligen tatuajes de estrellas más delicados y sutiles.

También puede ser una buena opción un tatuaje de un grupo de estrellas pequeño en la mano o en el dedo anular.

  • Distintas estrellas en el hombro

En este tatuaje aparecen dos estrellas náuticas y otras tres estrellas de cinco puntas, decoradas con diferentes patrones.

  • Estrellas en el pie: las chicas se realizan tatuajes de delicadas estrellas de ocho puntas.
  • Tatuajes de estrellas grandes en la espalda: solo las mujeres valientes, capaces de aguantar varias sesiones de tatuaje, deciden realizarse este tipo de tatuajes con estrella llamativas en color negro y rojo.
  • Tatuajes de estrellas con piercing:  es una idea genial de estrellas en color negro decoradas con delicados piercings de colores.
  • Tatuaje de estrellas en tonos rosa: un diseño ideal para chicas, algunas de color rosa, otras de negro y otras combinadas.
  • Tatuajes de estrellas para hombres

Los hombres muchas veces eligen tatuajes de estrellas en tamaños grandes y llamativos, dentro de los mismos tenemos:

  • Tatuaje de estrella azul en tres dimensiones

Es un tatuaje que parece que se está rompiendo, formando un hueco con forma de estrella azul, dentro de esa estrella se puede observar un cielo nocturno

  • Tatuaje de estrella de ocho puntas

Otro de los diseños maravillosos es una estrella de ocho puntas con trazos en blanco, tatuada sobre trazos de acuarela negros.

  • Tatuaje de estrellas en blanco y negro

Este diseño incluye una estrella náutica y otras estrellas pentagrama, en un diseño sencillo pero atractivo.

  • Tatuaje de estrella estilo celta

Es una estrella clásica de cinco puntas con lazos celtas en su interior.

Además, existe también el estilo de tatuajes de estrellas en 3D.

Visita nuestra página de facebook.
Si quieres un tatuaje puedes reservar una cita desde aquí