Realizarse un tatuaje como signo del zodiaco significa adquirir un amuleto de por vida, atrae la buena suerte, riqueza, felicidad y éxito.

Géminis es un símbolo antiguo y enaltece a un par de gemelos contrapuestos entre sí donde predomina la característica de un carácter versátil y cambiante.

La representación máxima del signo géminis son los gemelos, los cuales se llaman Cástor y Pólux, de acuerdo a un mito griego antiguo, Cástor era un mortal mientras que su hermano Pólux era un Dios inmortal a quien le gustaba pasar mucho tiempo con su hermano, por esta razón según la leyenda la mitad de su tiempo pasaron en el Monte Olimpo y la otra mitad en la tierra.

De esta manera se puede ver que dos gemelos pueden llegar a vivir experiencias diferentes, esto quiere decir que, aunque tengan el mismo rostro su historia es diferente. Los tatuajes géminis expresan esa doble cara de la moneda, es decir que en un solo individuo puede existir dos personalidades.

En las mujeres, el símbolo de géminis está relacionado con la fertilidad, esto indica que en un futuro la chica podrá tener hijos sin ninguna complicación. Por este motivo las mujeres se lo tatúan como un símbolo de bendición para su futuro.

En los hombres, uno de los símbolos astrológicos más populares es géminis, que se asocia con la versatilidad, ingenio, curiosidad, intelecto, juventud, adaptabilidad y vivacidad, a continuación, echaremos un vistazo a estos tatuajes y su significado.

Ideas de tatuajes de géminis

Los gemelos:  se puede presentar usando dos combinaciones de colores diferentes rompiendo la monotonía y creando un mundo completamente nuevo de imaginación.

El glifo: es un diseño jeroglífico que se origina del número romano II, representa la dualidad; debido a que su diseño no es elegante ni complicado, es adecuado para hombres de todas las edades, se lo realiza en la espalda, la muñeca o el brazo.

El texto: es un tipo de tatuaje popular por la variedad de texto, puede ir acompañado de un diseño simple de los gemelos o un glifo.

Tatuajes pequeños géminis: son una forma simple y elegante de expresar tus pensamientos y emociones sobre tu signo zodiacal.

Entre las zonas donde el tatuaje se vea más atractivo dependerá del diseño.

Para los tatuajes pequeños las mejores zonas son: cuello, muñeca, dedos, manos, detrás de la oreja, tobillo.

Para tatuajes grandes: costado, pecho, antebrazo, omóplato, espalda.

El símbolo de los gemelos Géminis y los colores de los tatuajes deben incluir amarillos y verdes, el verde representa el color del dinero, mientras que el amarillo es un color de fuerza.

Su metal es el mercurio; géminis se lleva muy bien con otros signos del zodiaco, como acuario y libra, son inquietos, interesados en sí mismos, demasiado habladores, etc.

Los astrólogos creen que las personas que nacen bajo este símbolo de gemelos Géminis tenderán a tener una nariz recta y estrecha, es delgado, pequeño y de extremidades largas. No les gusta perder ni equivocarse en nada, tampoco les gusta estar en una mala situación, peor estar solos, les gusta ser reconocidos por sus éxitos.

Visita nuestra página de facebook.
Si quieres un tatuaje puedes reservar una cita desde aquí

Hablar
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a The Dog Ink 👋

¿Te podemos ayudar en algo?