fbpx

Dwayne Douglas Johnson conocido como la Roca nació en Hayward, California el 2 de mayo de 1972, es un actor y luchador profesional estadounidense, conocido popularmente como La Roca o The Rock. Llegó al cine tras convertirse en estrella del World Wrestling Federation (WWF), espectáculo que su padre, Rocky Johnson, y su abuelo materno, Peter Maivia, ya habían practicado.

Dwayne Douglas Johnson, crece en el seno de una familia de luchadores profesionales y desde muy niño, su vida parece destinada a desarrollarse en el mundo del deporte, empieza su carrera deportiva jugando fútbol americano, campeón del mundo en pesos pesados hasta en nueve ocasiones.

Sin lugar a dudas, The Rock es una de esas personas a las que a uno no le conviene hacer enojar, fácilmente cualquiera puede adivinar lo que este señor sería capaz de hacer si tuviese nuestra cabeza entre sus manos. Pero claro, también es cierto que es una persona de lo más adorable si así lo dispone, y sin dudas, detrás de toda esa fachada de piedra y tipo rudo, se esconde un ser tierno y de corazón puro.

Es uno de los actores mejor pagados de Hollywood, tiene tatuajes en todo su cuerpo, llenos de significados. El tatuaje más destacado de Johnson es una obra de arte de temática tribal que cubre su hombro, pecho, y una gran parte de su brazo izquierdo, que se lo realizo durante sus vacaciones en Hawái llevando un tiempo total de 60 horas divididas en tres sesiones.

Este tatuaje representa su historia, con desafíos, éxitos, familia, culturas y gratitud por todo ello. También representa sus pasiones. Además, está lleno de símbolos como: un sol para la fortuna, unos ojos que para él simboliza a sus antepasados, que lo están vigilando y protegiendo, pero cuenta también con un ojo de mayor tamaño que es para mantener lejos a sus enemigos y una tortuga contra los espíritus malignos. También tiene hojas de coco el cual hace una perfecta representación del guerrero de Samoa, un sacerdote simbolizando la iluminación, un rostro distorsionado marcado por dientes de tiburón que significa la lucha y el espíritu protector, remolinos que simbolizan el pasado, el presente y el futuro.

En el brazo derecho, tiene un tatuaje del Toro Brahma y su calavera, que representa el signo zodiacal de la Roca, Tauro, por su fecha de nacimiento. Es un cráneo abstracto negro y gris con reflejos blancos enroscados en la pieza. Este tatuaje tardó 30 horas divididas en cuatro sesiones para completarlo, esta obra fue del artista Nikko Hurtado, famoso por su calidad con la tinta, en el año 2017. En un principio fue creado para tapar otro mucho más pequeño que tenía antes. Johnson explicó el tatuaje con más detalle, que los cuernos no apuntan hacia arriba ni a un lado, sino que apuntan hacia el frente, para representar el progreso y la energía implacable.

Los tatuajes de su cuerpo se reducen a tres cosas. La familia, la protección a su familia y tener un espíritu guerrero siempre.

Visita nuestra página de facebook.
Si quieres un tatuaje puedes reservar una cita desde aquí

Hablar
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a The Dog Ink 👋

¿Te podemos ayudar en algo?