fbpx

En la actualidad nos damos cuenta que existen muchas modas que para algunas personas no tiene sentido; en lo que se refiere a los tatuajes, es un mundo en constante evolución y cada día surgen nuevos diseños que en ocasiones reciben críticas y aplausos, por otro lado, las personas buscan diferentes partes del cuerpo para tatuarse el diseño de su preferencia, una de estas viene siendo el ano.

Antes que nada, se debería saber qué es el ano, es un orificio que se halla en el extremo terminal del tubo digestivo, constituido por el músculo esfínter voluntario recubierto de mucosa a través del cual los materiales de desecho de la digestión salen por el cuerpo.

El ano es una parte del cuerpo más complicada de tatuar, pero existe un número cada vez mayor de diseños disponibles. Existen dudas de cuáles son las razones de las personas para tatuarse en esta zona, pero por otra parte, viene a ser un tattoo muy personal, que generalmente se realiza por temas fantasiosos, fetichistas o simplemente decorativos.

Ideas para de diseños para tatuarse

Entre los diseños que las personas escojan para realizarse en esta zona estarán los aplicables al ombligo, pero en pequeño, sobre todo los writing parecen una buena opción: No entrar, Peligro, Inserte clavija, entre otros.

Las palabras: hay quienes se animan por una frase corta grabada en forma de arco, aprovechando la forma redonda del ano, la tendencia de hoy en día está en tatuarse palabras contrapuestas que formen el círculo del ano, por ejemplo: el ying y el yang, así la palabra ying va grabada en la parte superior mientras que la palabra yang en la parte inferior.

Flores: hombres como mujeres apuestan por una enredadera de flores cubriendo el orificio anal, suelen ser tatuajes en blanco y negro ya que las flores es el diseño más demandado en el mundo de los tatuajes.

Tribal: de la misma manera es un diseño muy demandado para aquellas personas que desean realizarse un diseño en el ano. Es algo que queda muy bien en esta zona.

Los Diseños De Henna, Alheña, Florales, Mandala, Mehndi

Una de las preguntas frecuentes

El ano es una de las zonas más sensibles y dolorosas para tatuarse, existe un mito que dice que los tatuajes a color duelen más, pero es un gran error, lo cierto es que el tatuador aplica los colores al final del proceso en las zonas que ya están tatuadas, por esta razón son más sensibles.

De la misma manera que los tatuajes hechos en cualquier parte del cuerpo necesitan cuidados especiales para no infectarse, así también necesita este lugar por el que salen las heces, a esto se le añadirá el infinito sufrimiento que se experimentará durante todo el proceso de curación cada vez que vayas al baño.

Una joven norteamericana que se hizo un tatuaje en el ano en una exposición de la materia realizada en Coral Springs, Florida. quien se mostró muy excitada durante la dolorosa tarea, aseguró que a partir de su caso se multiplicarán similares en todo el mundo y así fue.

No te olvides de visitar nuestra página de facebook

Puedes hacer la reserva de tu tatuaje aquí

Hablar
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a The Dog Ink 👋

¿Te podemos ayudar en algo?