fbpx

Los tatuajes nunca pasan de moda y cada vez son más las personas que buscan información acerca de estos tattoos pensando en la posibilidad de hacerse uno, ya que están marcando tendencia.

Tatuarse la cabeza en el momento se encuentra de moda, muchas mujeres y hombres amantes del rock, rapan su cabeza con el fin de lucir tatuajes coloridos los cuales les harán verse diferentes, es una forma muy original de decorar tu cabeza rapada sin necesidad de lucir una larga melena, incluso las personas que llevan un estilo de vida normal, quieren un tatuaje en la cabeza.

Una clara definición de las personas que llevan este tipo de tatuajes es aquellas de espíritu libre y que no les temen a los tabús, por otra parte, quieren ser ellas mismas sin importar lo que diga la gente.

La cabeza es una de las zonas más delicadas del cuerpo, por lo tanto, requiere de mucho más cuidado después de realizarse un tatuaje. Por otro lado, los tatuajes en este lugar duran menos, eso se debe a que es una zona expuesta a muchos factores externos, y el tatuaje tiende a desvanecerse mucho más rápido. Algo importante que se debe tener en cuenta es no rapar la cabeza terminando de realizarte el tatuaje, el cuero cabelludo es muy sensible y el procedimiento podría resultar muy doloroso. Además, se recomienda que te conozcas a ti mismo, es decir que conozcas la reacción de tu cuerpo a la tinta y a la aguja.

Así también es recomendable que el tatuador no sea novato y tenga experiencia en realizar tatuajes en la cabeza, la parte del cráneo tiene la piel más fina y tiende a sangrar más.

Otras recomendaciones que se deben tener en cuenta para tatuajes en la cabeza:

  • Llevar tapones para los oídos.
  • En el momento de cicatrización empezará a picarte sobre todo cuando empiece a crecer el pelo, “no rascarse”.
  • Seguir indicaciones de tu tatuador para poder ir al peluquero a afeitarte la cabeza.
  • Usar protector solar, ya que esta zona está expuesta a los rayos solares.

Hay varios diseños que se realizan en la cabeza. Las caras circulares de la mayoría de los animales complementan perfectamente la parte superior de tu cabeza, las aves los tigres en diseños tradicionales y neotradicionales que ofrecen una combinación de líneas y patrones de colores haciendo que la imagen se destaque.

  • Las tortugas son animales pacientes, sabios y tolerantes, simbolizan la longevidad, la sabiduría y la serenidad.
  • Los hombres de hoy en día se tatúan desde engranajes hasta patrones geométricos, tigres, frases.
  • Mientras que las mujeres prefieren los tatuajes en la parte lateral de la cabeza, los cuales demuestran la personalidad de una mujer, una idea femenina es un diseño floral, otra son los tatuajes mandala en la cabeza, puede ser un diseño en color o en blanco y negro.
  • Los tatuajes tribales son diseños llamativos, de color negro y comunes entre hombres y mujeres.

Los tatuajes de colores en la cabeza pueden hacer que estos sobresalgan, así como también los tatuajes de diferentes tipos de textos, pueden ser nombres de sus seres queridos, frases que te representan o fechas importantes.

Visita nuestra página de facebook.
Si quieres un tatuaje puedes reservar una cita desde aquí