fbpx

Los labios son una parte importante del cuerpo a la hora de transmitir las expresiones faciales y un punto focal al hablar, pues es la parte del rostro junto con la mirada que más dice de nosotros mientras hablamos y comunicamos. Esta moda de tatuarse el labio inferior está arrasando en todo el mundo.

De las partes del cuerpo donde se pueden realizar tatuajes, la zona interior del labio es una de las que resulta muy divertida. El único inconveniente es que para mostrarlo tienes que tirar con los dedos del labio inferior hacia abajo. Como se suele hacer a los caballos para saber que están sanos.

Antes de decidirte en realizar un tatuaje en el labio , es necesario conocer los pros y contras

Son dolorosos: todo depende de la capacidad para tolerar el dolor, puede ser bastante molesto, a lo que se suma el proceso de curación, aunque es menos irritante.

Cuidado de los tatuajes: los tatuajes en el interior de la boca necesitan cuidado como cualquier otro tatuaje, lo que se debe tomar en cuenta es que no necesitas ponerte pomadas o cremas en el tatuaje, pero será bueno utilizar un enjuague bucal unas 4 o 5 veces al día.

Problemas de curación: la curación del tatuaje en esta zona no demora mucho, los inconvenientes que se puede tener son en lavado de dientes o al comer, de la misma manera, la posibilidad de infección es mayor que en otros casos.

Duración de tatuajes en el labio: este tipo de tatuajes se desvanecen rápidamente, si se quiere un tatuaje duradero, los retoques periódicos serán necesarios. Por otro lado, si se arrepiente del tatuaje, es una ventaja saber que en algunos meses no se tendrá que volver a saber de él.

Costos del tatuaje: el trabajo en esta zona es mayor, debido a que los tatuajes suelen ser pequeños, es una zona complicada, por esta razón los costos de estos tatuajes suelen ser caros, a los que se le suman los retoques habituales, ya que la tinta se desvanece con el tiempo.

Lugar adecuado para ocultar un tatuaje: si tuvieras que elegir un lugar del cuerpo para tatuarte pero que no quieres que mucha gente lo note, el labio inferior puede servir para este propósito, puede ser molesto, doloroso pero efectivo.

Otros cuidados que se debe tener en los tatuajes realizados en el interior del labio:

  • Evita pasar la lengua por la zona.
  • Durante los primeros días, debes mantener el tatuaje lo más seco posible, hasta que sane. Tu tatuador te dará algunos consejos que tienes que seguir.
  • Generalmente se recomienda poner papel entre los labios y dientes. Así no rozará el tatuaje.
  • No tomar, durante el proceso de curación, bebidas ácidas, refrescos con cola ni alcohol.
  • Si ves que el tatuaje va desvaneciéndose, espera al menos un mes para retocarlo.
  • Es normal que aparezca inflamación o moretones durante la curación, pero si la cosa va a peor, es mejor acudir a un médico

No te olvides de visitar nuestra página de facebook

Puedes hacer la reserva de tu tatuaje aquí

Hablar
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a The Dog Ink 👋

¿Te podemos ayudar en algo?