fbpx

Los tatuajes en el pene no son los más populares ni más extendidos, realizarse uno en los genitales puede parecer un gesto muy provocativo acorde a una personalidad muy extrovertida y única. El tatuaje genital femenino es mucho más común y está más extendido que el del pene debido a que se ve más natural y es menos doloroso. Tener un tatuaje en los genitales no es sinónimo extra de placer en el sexo, al contrario, no interfiere en absoluto en las relaciones sexuales.

¿Qué implican los tatuajes en el pene?

Hacerse un tatuaje en el pene no tiene un riesgo añadido especial, si el tatuaje se realiza en las condiciones necesarias de maquinaria e higiene, en principio no debe de dar ningún problema sin olvidar que no está exento de que se pueda infectar.

A diferencia de otras zonas, el pene tiene una cicatrización muy rápida y buena, esta es una gran ventaja ya que se curará antes, si hubiera una infección o una reacción alérgica sería el doble de dolorosa, es la misma piel que hay en todo el cuerpo, por lo tanto, en caso de querer eliminarlo, el láser no tiene por qué dar ningún problema y sería igual de efectivo que en otra parte del cuerpo. La eliminación es mucho más efectiva debido a que está en una zona cercana a los ganglios.

Para realizarse un tatuaje en esta zona, en muchas tiendas se niegan a hacerlo por el procedimiento y por lo doloroso que resulta al cliente, es más caro que en otro lugar. El riesgo que más puede ocurrir al tatuarse el pene es la irritación que sufre el miembro cuando es frotado por parte del tatuador para eliminar la tinta sobrante.

Procedimiento y curación

Existe un procedimiento y curación para este tipo de tatuajes, antes de empezar a tatuar la zona genital, hay que cubrir el pene con una crema anestésica por lo que es una zona muy sensible y dolorosa, el pene debe estar en erección ese es un requisito primordial, por lo tanto, el hombre que quiera tatuarse debe tomar el medicamento llamado viagra para poder tatuarse esa zona; de la misma manera los cuidados después de realizado el tatuaje son los mismos que cualquier otro.

Existen diferentes motivos para realizarse tatuajes en el pene

Uno de ellos es de carácter sexual, puede resultar atractivo tener relaciones sexuales con alguien que tiene tatuados los genitales, ya que es sinónimo de diferente. Otro motivo es querer ser el único y tener un rasgo distinto frente a las demás personas.

Por temas de salud se tatúan todo el pene, según el portal colombiano SoHo, un muchacho de tez morena perdió su pene a los 17 años, luego se realizó un trasplante el mismo que no es del color de su piel; este hombre sobrevivió a dicha intervención y después de una complicada cirugía recuperó las funciones urinarias, tiene erecciones, relaciones sexuales, hasta destaca que podría llegar a ser papá si quisiera. Debió esperar alrededor de seis meses para que su miembro estuviera completamente sano, pero el problema era el color, debido a que su donante era de tez blanca, por lo tanto, tendría que tatuarse para convertirlo al color de su piel.

No te olvides de visitar nuestra página de facebook

Puedes hacer la reserva de tu tatuaje aquí

Hablar
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a The Dog Ink 👋

¿Te podemos ayudar en algo?