fbpx

Tatuarse está de moda y es una de las mejores formas de expresar con un significado el amor por una pareja. Así, se han convertido en una alternativa a los anillos de compromiso de boda tradicionales, tatuándose un anillo, una inicial o algún dibujo especial para los dos. Por todo ello, no nos extraña que muchas celebridades se hayan unido a esta nueva tendencia de tatuajes en parejas. Iniciales y fechas en números romanos son los tatuajes en pareja que más triunfan, sobre todo en la zona de la muñeca, y más en los dedos.

Tener tatuajes iguales o complementarios con una pareja romántica es mucho menos temporal que usar un anillo. Después de todo, no te lo puedes quitar (al menos fácilmente). Por lo tanto, la decisión de entintarte de esta manera requiere de mucho compromiso. Sin embargo, tiene una gran ventaja: los enamorados tatuados siempre llevarán un símbolo de esa relación con ellos.

dos, persona, mostrando, tatuajes de dedos de ancla, manos, amor, pareja,  juntos, dedos, personas | Pxfuel

Los tatuajes en pareja pueden ser un vínculo muy íntimo y una señal de amor eterno. Bien es sabido que las demostraciones de amor en público a veces no son bien recibidas y causan algo de rechazo, aunque siempre hay que estar bien orgullosos del amor que se siente. Pasa algo parecido con los tatuajes en pareja si son grandes y muy visibles, pueden resultar algo escandaloso a vista de los demás y, si son tímidos o vergonzosos, es mejor pensar en unos tatuajes más pequeños y que estén en una zona poco visible.

Antes de hacerte un tatuaje debes pensarlo bien, porque hacerte un tatuaje con tu pareja no es tontería. Debes buscar bien el diseño a través de lugares, fotos o frases que representen vuestra relación, y que por tanto tengan un significado especial, los tatuajes deben ser originales para que tengan un significado para ambos.  Es importante que cada vez que mires el tatuaje veas una foto de ambos, de vuestra relación de pareja. Encuentra el que más te inspire para que puedas compartir con tu pareja vuestro tatuaje de enamorados.

Tatuajes de parejas recomendados:

Tatuajes pequeños: Muchas parejas prefieren que los tatuajes sean pequeños, sencillos y algo más íntimos. Las iniciales de ambos, el símbolo de infinito, flechas o alguna abreviatura puede ser una buena opción para haceros el mismo tatuaje juntos.

dos, persona, Luna, tatuaje del sol, Pareja, amor, gente, hombre | Piqsels

Tatuajes de corazones: Es el tatuaje reina por excelencia. Además, son uno de los más comunes y más elegidos por las parejas, ya que representa el símbolo de unión entre ambos.

Tatuajes por mitades: Estos son algunos de los más originales, y quizás una expresión de mostrar vuestro amor con un poco de humor. Los tatuajes por mitades tienen un punto común, sin las dos piezas no se entiende el concepto.

💘 ¡ Juntos seremos invencibles! --- #minitatuaje #tattoo … | Flickr

Tatuajes de frases: Por supuesto, no pueden faltar las frases románticas que puedes escribir o sacar de algún libro que comparta algún significado con los dos.

Tatuajes con candado o llave: También no podían faltar los tatuajes con candados. Así, cada llave y candado son símbolos que representan una forma de sellar el amor con vuestra pareja.

siempre juntos! --- #minitatuajes #tattoos #tatuaje #tatu… | Flickr

Tatuajes con fechas: El día que se conocieron, la fecha de tu boda, el nacimiento de alguno de tus hijos, tu primer beso, existen multitud de fechas que pudieron marcar un antes y un después en vuestra relación.

Debes tener tu fuente de inspiración que te haga elegir un tatuaje para que puedas sellar tu amor. Te recomendamos que utilices un tipo de letra fina y en cursiva, son más elegantes y quedan muy bien en todas las pieles. Siéntate con tu pareja ya que esto puede interesarte. Ir con el mismo tatuaje, y compartir un momento tan especial es único que solo dos enamorados entenderán.

No te olvides de visitar nuestra página de facebook

Puedes hacer la reserva de tu tatuaje aquí