fbpx

Oficialmente los tatuajes son una moda que ha llegado para quedarse, cada vez son más originales, los diseños van desde la acuarela más colorida hasta los dibujos mini más delicados.

Los tatuajes en las uñas son la nueva tendencia viral para sustituir tu habitual manicura, el nail art ha evolucionado ya hasta límites inimaginables, consiguiendo realizar auténticas obras de arte en miniatura en nuestras uñas.

Estos tatuajes, no duelen en absoluto, es toda una moda en el universo tattoo, no son nada invasivos ya que la tinta se aplica en la superficie de la uña sin penetrar la piel. Otra ventaja de esta nueva moda de tatuajes es que no se quedan para siempre.

Son como una manicura extra duradera, pero termina desapareciendo al tiempo que la uña crece y es recortada; justo como lo que pasa cuando tienes un moretón atrapado. Entre cuatro y seis semanas después, el tatuaje habrá desaparecido por completo. Así, se convierten en una opción perfecta para los indecisos que están deseando probar suerte con los tatuajes, pero temen el factor «para siempre» que estos conllevan.

Los tatuajes en las uñas son hechos con la misma máquina para tatuar la piel, la diferencia es que no duele, así lo explicó Christian Boyd, uno de los creadores de Needle Nails, a través de una entrevista con Vogue: “No duele, la aguja roza la superficie de la uña, es como sentir un zumbido cerca” dijo el tatuador. Esta es otra de las ventajas para los que sueñan con hacerse un tatuaje, pero tienen miedo a las agujas.

Si estás dispuesto a probar este tipo de tatuajes lo más aconsejable es que acudas a un tatuador profesional. Lo que hará será dibujar sobre tu uña tu diseño elegido y lo realizará con cuidado para que tu uña no se rompa. Al ser un espacio muy pequeño, se requiere mucha precisión y delicadeza. Una vez finalizado este proceso, lo puedes cubrir con cualquier esmalte para darle mucho más brillo y luminosidad. También puedes atreverte a diseñártelo tú misma en casa con ayuda de unas stickers.

Los tatuajes de uñas, también conocidos como needle nails, son resistentes, ya que ni la tinta se despega (en el caso de que utilices una pegatina) ni se despinta. Además, este tipo de tatuajes está recomendado para aquellas personas atrevidas, que siempre quieren estar a la última moda, pero también para esas otras que se estrenan por primera vez en el amplio mundo de los tatuajes.

Los diseños que se escogen para este tipo de tatuajes en las uñas son minimalistas, son símbolos que juegan un papel importante para las personas y tienen un fuerte significado para aquellas que lo lucen (una cruz, un rayo, un infinito, un corazón) o también con letras que formen una frase.

Habría que aclarar que, aunque es uno de los más recientes fenómenos virales, los diseños en las uñas llevan desde el año 2012 y muchos amantes de los tatuajes lucen orgullosos sus diseños porque son muchas las ventajas de estas creaciones.

Visita nuestra página de facebook.
Si quieres un tatuaje puedes reservar una cita desde aquí