fbpx

Para la mayoría de las personas alrededor del mundo, la familia es los más importante que puede haber, sin importar los errores que algún miembro de ellos pueda cometer, serán perdonados ya que no es agradable estar disgustados.

En los últimos años se ha notado que los tatuajes familiares se hicieron populares, debido a que se acercan a un estudio de tatuador para realizarse un bonito diseño, toman esa decisión para honrar y representar el vínculo y el amor que sienten el uno por el otro.

Los tatuajes tienen miles de significados, pero especialmente los tatuajes familiares representan un vínculo irrompible de la familia, es una manera de sentirse agradecido por habernos tocado una familia que nos acompañe y que nos apoye en todo lo que nos proponemos.

En la antigüedad los hombres de diferentes culturas utilizaban la técnica de realizarse estos tatuajes para identificarse como comunidades y clanes; por lo tanto, no son un concepto nuevo.

Es increíble ya que, en una parte de la Amazonía, hay tribus que continúan diferenciándose de otras con tatuajes. Los tatuajes también simbolizan el amor entre esposos, hijos, y otros parientes. En diferentes casos, también pueden significar el amor que se tiene con un amigo, que se considera parte de la familia a pesar de no ser de la misma sangre.

Las marcas corporales, también puede hacerse para recordar a alguien que ya está muerto. Algunas personas tienen grabadas en su piel el nombre o algo que simbolice a la persona que han perdido, esto significa que su amor por ella será eterno y siempre va ha estar en su memoria.

A continuación, tenemos algunos ejemplos de tatuajes de familias

Tatuaje de palabra o frase

Cualquier persona se puede tatuar una palabra o frase, ya que es algo muy común, pero en este caso puede tener un significado más profundo; puede representar el amor y el valor que se le da a los que forman parte de la familia. La parte de tu cuerpo más adecuada para este tipo de tatuajes son los brazos.

Tatuaje de la palabra Ohana

Ohana es una palabra hawaiana muy popular que significa familia, por lo que es un excelente diseño para hacerse con los padres o los hermanos.

Tatuaje de electrocardiograma

Pueden tener un significado muy profundo, como que las personas significan tanto para ti, que tu corazón late solo por ellos; estos diseños lucen en los brazos o en las piernas.

Tatuajes de fechas de nacimiento

Para las personas que tienen hijos, las fechas de nacimientos son uno de los más elegidos porque es un recordatorio del día que nacieron sus descendientes. Pero no solo ellos pueden hacerlo, cualquier miembro de la familia puede tatuarse la fecha de nacimiento de un hermano, un primo, una abuela, aquí lo importante es tener siempre presente a la persona que queremos.

Tatuajes de hijos

Este diseño puede variar entre tatuarse el nombre del hijo o la imagen de él. Los padres suelen hacer este tipo de tatuaje para demostrar el amor que tienen por sus niños. En el caso de los tatuajes de abuelos, los nietos suelen tatuarse algo que les recuerde a sus abuelos

Tatuajes huellas de bebé

Las mujeres después de un largo tiempo del parto, deciden tatuarse las huellitas de sus hijos, es un bonito recordatorio de lo que alguna vez estuvo dentro de su cuerpo, en ocasiones los padres también optan por estos diseños.

Visita nuestra página de facebook.
Si quieres un tatuaje puedes reservar una cita desde aquí

Hablar
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a The Dog Ink 👋

¿Te podemos ayudar en algo?