fbpx

Los tatuajes en los glúteos eran comunes dentro de los tatuajes japoneses y sus bodysuits, que abarcaban toda la espalda y parte de las nalgas para conseguir un efecto según la piel. Sin embargo, en las sociedades occidentales se pusieron de moda a finales de los ’90 y principios de los 2000 con tatuajes pícaros, con Piolín o pequeños diablillos como protagonistas.

Algunos pueden decir que los tatuajes en lo glúteos son una tendencia entre las personas más elegantes en el mundo, antes de hacerse un diseño en este lugar se debe considerar muchas cosas.

Mucha gente pone diseños extravagantes o provocativos en las zonas íntimas, pecho, pelvis, pubis, genitales e incluso en el pene, para hacer una broma permanente. Un ejemplo es que algunos hombres colocan una nariz de pinocho o una trompa de elefante en sus zonas, hay diferentes diseños de labios o frases que se puede hacer en las nalgas y los más usados son los labios y las mariposas.

Las mujeres suelen realizarse estos tatuajes para transmitir sensualidad utilizando diseños para tatuajes sensuales, y que no quedarían del todo bien en otras partes del cuerpo, mientras que los hombres toman esta parte con humor, llevando tatuajes humorísticos en la mayoría de casos. Es decir, que estos lugares se prestan a bromas, pero no habría nada peor que tener un tatuaje del que te arrepientas más cuando estás desnuda que cuando estás vestida.

Para ponerte un tatuaje en esta zona debes hacer ejercicio para mantener un buen trasero. Las sentadillas son tu mejor amigo ya sea que decidas realizarte un tatuaje o simplemente quieras mantener tus glúteos firmes y ajustados. 50 sentadillas diarias ayudarán a que tu tatuaje tenga buena apariencia y no se convierta en un adefesio.

Afortunadamente el tatuaje de tu trasero no será muy doloroso debido a la cantidad de músculo existente, por otro lado, la curación es más complicada ya que es una zona que está en constante roce sea por la posición en la que nos sentamos o estiramos o simplemente con la ropa en nuestro día a día, es recomendable usar vestidos largos y sueltos. Estar sentado por mucho tiempo puede irritar el tatuaje, por lo tanto, estar de pie o acostado de lado aseguran mejores resultados para el tatuaje.

Hace mucho tiempo el tatuaje dejó de ser un tabú, ya no existen zonas en las que no se pueda hacer uno. De la misma manera, dejaron de ser exclusivos de delincuentes y círculos marginales, por lo que casi todas las personas llevan un tatuaje.

Los motivos para hacerse un tatuaje en los glúteos, más allá de la sensualidad de esta zona, pueden ser que esta sea algo discreta y que no suele verse a simple vista, o incluso llena de significado, por ejemplo: es muy común el tatuaje de una flor en la nalga, como dice el refrán para tener buena suerte. Los tatuajes en las pompis de las mujeres deben tener un significado muy original y que diga de tu forma de ser.

Visita nuestra página de facebook.
Si quieres un tatuaje puedes reservar una cita desde aquí

Hablar
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a The Dog Ink 👋

¿Te podemos ayudar en algo?