fbpx

Es muy interesante hablar sobre los tatuajes de lobos, pues el lobo tiene significados positivos y negativos, de acuerdo a diferentes culturas. Según la leyenda, la ciudad de Roma fue fundada por Rómulo y Remo, dos hermanos que fueron criados por una loba. El lobo es un animal respetado y venerado, símbolo de sabiduría y liderazgo para los pueblos originarios de América del Norte.

Sabemos que, en la naturaleza, el lobo es un animal que forma pareja para toda la vida, cría con mucho cuidado a sus cachorros y vive en manadas muy unidas. Debido a estas razones, un tatuaje de lobo puede representar el amor por la familia y la defensa de los suyos.

En muchas culturas europeas el lobo es considerado como un animal salvaje y malvado, que se comió a Caperucita Roja y el que quería destruir las casas de Los Tres Cerditos.

Por lo tanto, un tatuaje de lobo puede tener varios significados, eres libre de elegir el que quieras, en último caso el diseño de un tatuaje y su significado siempre es algo muy personal.

Entre los tatuajes de lobo más populares están algunos diseños en los que aparece solamente la cabeza del lobo, en otros aparece de cuerpo entero, un único lobo o con otros en una manada, lobos tribales, lobos aullando a la luna y tatuajes de lobo para mujeres.

Estilos de los tatuajes de lobos

  • Tatuaje de lobo muy realista, aparece la cabeza de un lobo tatuada con muchísimo talento, tanto que el animal parece estar allí mirándote con sus hermosos ojos.
  • Tatuaje de lobo mitad realista mitad mandala, la mitad de la cabeza se ve muy realista, y la otra mitad parece formar parte de un bonito mandala. Se ven generalmente en la cadera de las mujeres.
  • Tatuaje de lobo tipo manga, en este caso este tatuaje abarca todo el brazo.
  • Tatuaje de lobo estilo acuarela, son tatuajes delicados y sutiles, con colores pastel y líneas no tan definidas.
  • Tatuaje huella de lobo, tiene la forma de una huella de lobo y en su interior se ve la cara del lobo y un bosque.
  • Tatuaje de lobo, bosque y luna, es un diseño clásico, donde aparece el lobo, un bosque, ramas de algunos árboles, la luna y pájaros sobrevolando el paisaje. Este estilo de tatuaje puede estar asociado a la oscuridad, el miedo o incluso la muerte.
  • Lobo con los colores de la noche, es un tatuaje hermoso, en el rostro del lobo se ve el cielo con diferentes tonos, algunas estrellas, representando el cielo nocturno.
  • Tatuajes de lobo tribal, son bastante populares, especialmente entre los hombres. Los diseños son realizados con líneas gruesas negras, típicas de los tatuajes tribales, formando la cabeza o el cuerpo de un lobo.
  • Tatuajes de lobo aullando a la luna, tienen un significado muy especial. El lobo aúlla para llamar a su manada, por lo general es el macho alfa el que lo hace para marcar el territorio y reunir a todo su grupo. Este tatuaje puede representar la protección de la familia, liderazgo y sabiduría.
  • Tatuajes de lobo para mujeres, son más delicados y sutiles, algunas chicas prefieren diseños pequeños y discretos, que no llamen mucho la atención.

Visita nuestra página de facebook.
Si quieres un tatuaje puedes reservar una cita desde aquí