fbpx

La oreja es una zona pequeña, por lo que es fácil sacarle partido, si se tiene pensado hacerse tatuajes en las orejas, hay dos cosas que hay que tomar en cuenta: el dolor que causará debido a que se tatuará en el cartílago, el punto positivo será que por mucho que duelan va a durar poco tiempo ya que los diseños a realizarse serán pequeños y sencillos que no estén cargados de detalles ya que puede que no se aprecien bien y el resultado impida apreciar el diseño.

En las orejas se pueden realizar diferentes diseños como: telarañas, flores que recorran toda la oreja, lunas, mariposas, pájaros (si se los realiza en el pabellón, parecerá que está cantando), notas musicales, líneas.

El lugar preferente para estos tatuajes es el hélix, el repliegue semicircular, que rodea y forma el borde de la oreja humana.

Los tatuajes en las orejas, o en su periferia, son una opción perfecta para todos aquellos amantes de los tatuajes que desean expresarse a través de tatuajes algo más originales e inusuales, esta suele ser una opción más avanzada para aquellas personas que quieren aumentar su colección de tatuajes con algo diferente y distinto.

Este tipo de tatuajes es utilizado indistintamente tanto en hombres como en mujeres, dando rienda suelta a su imaginación y consiguen interesantes y originales diseños. El color más popular que se utiliza es el negro, mas no colores llamativos.

Los tatuajes detrás de la oreja para hombres suelen ser más grandes, toscos y en general, transmiten una mayor rudeza.

Al hablar de estos tatuajes detrás de las orejas, tenemos que decir que nos encontramos con una zona donde la piel es fina y que está rodeada de nervios. Por lo que las vibraciones de la máquina llegarán a la cabeza al mismo tiempo que se notará la aguja en la piel.

A lo mejor hace años esta zona del cuerpo sería una de las descartadas para hacernos un tatuaje, no se les pasaba por la cabeza la idea de realizarse un tatuaje en las orejas, ya sea por su tamaño o por la complicación para hacerlo en los cartílagos.

A igual que todos los tatuajes, estos también deben tener un gran cuidado, de la misma manera si tienen contacto directo con el sol se aconseja cubrirlo mientras dure el proceso de curación.

Los diseños que se pueden tatuar detrás de las orejas pueden ser:

  • Flores: es el mejor diseño que puedes tatuártelo, sobre todo la rosa que simboliza amor eterno, pero también el equilibrio y la esperanza por los nuevos comienzos que surgirán en la vida.
  • Cruz: las cruces pueden tener simbolismos diferentes, por ejemplo, la cruz egipcia hace referencia a la fertilidad, mientras que la cruz celta representa tanto la vida como la muerte.
  • Luna: símbolo místico, al hablar de tatuajes, la luna tiene varios significados, como la magia y la fantasía, además vinculado con las mujeres y la maternidad.
  • Frases: las palabras también suelen estar presentes en los tatuajes detrás de las orejas. Lo más común es que tengan que ver con la vida y el optimismo.
  • Letras: con una letra podemos rendir homenaje a alguien especial.

Visita nuestra página de facebook.
Si quieres un tatuaje puedes reservar una cita desde aquí

Hablar
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a The Dog Ink 👋

¿Te podemos ayudar en algo?