fbpx
+34 912 97 88 15 info@thedogink.com

Dentro del mundo del tatuaje todo está permitido, puedes utilizar cualquier elemento, tamaño, forma o idea que tengas en mente, el objetivo es poder plasmar aquello que deseas transmitir y que refleje tu personalidad.

Tatuajes para mujeres: para una mujer llevar un tatuaje en su piel es un complemento con el cual puede expresar su personalidad y sus emociones, ya que estos suelen tener un significado oculto, íntimo y personal que solamente las mujeres conocen. Motivo por el cual la elección de un tatuaje para mujeres se lo hace de forma cuidadosa, siendo los diseños bonitos y pequeños de formas sencillas y delicadas a igual que los tatuajes de frases.

Entre los tatuajes pequeños se destacan: el trébol de cuatro hojas, que es un símbolo positivo de suerte, da la sensación de que nuestra energía se recarga, es decir representa más confianza.

Las flores: son un símbolo de la vida, de vitalidad o renacimiento, los griegos la utilizaban como símbolo de fertilidad, no solo son tatuajes bonitos, sino un canto vivo a la vida, a las ganas de renacer y al crecimiento personal.

Estrellas pequeñas: representan los sueños, y los objetivos que se desea cumplir; las mujeres que se tatúan este tipo de tatuajes son mujeres fuertes que no se rinden.

Las zonas preferidas de una mujer para realizarse un tatuaje, es la espalda, muñecas, tobillos, brazos, nuca, pecho, hombros y costillas.

Tatuajes para hombres: los tatuajes en un hombre suelen demostrar su personalidad y su carácter, por lo que tendrá un significado muy profundo que cuenten todas sus vivencias o situaciones experimentadas y que los han marcado en el trayecto de la vida.

Los diseños para hombres suelen ser muy masculinos y llamativos entre los cuales se destacan las anclas, animales, flechas, guerreros o brújulas y las zonas del cuerpo más comunes son el brazo, antebrazo, piernas, espalda, pecho, hombros y cuello.

Lo esencial será conseguir un tatuaje de acuerdo a su carácter, que refleje toda su responsabilidad.

Leones: rey de la selva, es un animal que tiene mayor poder y control.

Águilas: representan majestuosidad y firmeza.

Dragones: son símbolos de defensa, protección y coraje.

Serpientes: son sinónimos de transformación, renovación y poder en todos los aspectos.

Lobos: si este se encuentra rugiendo, será la mejor forma de representar hombría.

Búhos: se relacionan al misticismo, la noche, la fuerza y la fortuna.

Calaveras: tiene una apariencia única e inigualable, genera temor, y con grandes significados en los hombres que la llevan.

Tatuajes para parejas: estos tatuajes se han puesto de moda entre aquellos enamorados que desean llevar en su cuerpo un símbolo que refleje el amor y la unión tan profunda que sienten por esa persona muy especial.

Anillos: representa la alianza entre dos personas, ya sea que estén casados o que quieran llevar un noviazgo simbólicamente a otro nivel.

Fechas en números romanos: puede ser la fecha del día en que se conocieron o de algún momento muy importante para los dos.Iniciales de sus nombres: se pueden tatuar cada uno la inicial del nombre del otro o hacerse un tatuaje que tenga las dos iniciales.