fbpx

Llevar tatuajes relacionados con la química es una forma divertida de representar nuestro lado más intelectual, pues sabemos que la química es la ciencia que estudia la materia, su composición y propiedades. Se encuentra presente en nuestro organismo y en cada objeto que nos rodea; es una ciencia bastante amplia que puede ser presentada de muchas maneras.

Un símbolo químico puede no tener un significado evidente para todo el mundo, pero si para algunas personas a las que les gusta hasta el punto de tatuarlo sobre su piel.

Este tipo de tatuajes puede ser llevado por personas que laboran en el mundo de la química, de la misma forma puede ser una buena opción para aquellas personas que aprecian el estudio de las cosas que nos rodean, con estas variantes se pueden obtener diferentes ideas para los tatuajes de química como:

  • Instrumentos de laboratorio: son muy comunes los tatuajes de cajas de Petri tubos de ensayo, vasos precipitados y matraces, especialmente con líquidos coloridos dentro. Igualmente, elementos como termómetros, microscopios y mecheros.
  • Fórmulas químicas: dentro de la química orgánica cada elemento se representa de diferente forma. Todas basadas en hexágonos, esto abre todo un mundo de posibilidades para tatuajes químicos, pues cada cosa que desees puede ser representada de esta manera. Algunas fórmulas comunes dentro de este estilo son la del chocolate, la del café o la de la llamada hormona del amor.
  • Elementos de la tabla periódica: Una idea bastante original dentro de estos tatuajes es que utilizan la nomenclatura de estos elementos para componer diferentes palabras con su combinación, de la misma manera son novedosas alternativas, la representación de los átomos que pueden ser significativos para cada portador del tatuaje.
  • Los tatuajes de átomos, son obras que llevan color, dentro de los bosquejos más representativos destacan los de manchas coloridas tipo acuarela.
  • Cadenas de Adn: la emblemática cadena de Ácido ribonucleico también suele formar parte de aquellas composiciones que rinden tributo a la química. Aunque ésta puede ser un motivo más de biología que de química.
  • Libros y anotaciones: este estilo no es muy frecuente, sin embargo, en algunas ocasiones los elementos que se requieren para completar el estudio de esta ciencia también pueden formar parte de los tatuajes de química.
  • Los tatuajes químicos son muy pequeños, lo que facilita llevarlos en el cuello, tobillos o muñecas, dando una buena apariencia. Sin embargo, el lugar será el que tú lo elijas; los diseños frecuentes son los minimalistas que están compuestos de líneas negras y al lado opuesto, aquellos diseños multicolores que resaltan notablemente.
  • Tatuajes de quimica y física: estos tatuajes representan vitalidad, incluso hay una composición química para el amor, es uno de los diseños más solicitados por las personas, en especial por las mujeres, el oxígeno es otro de los más usuales, existe una tendencia por las composiciones de drogas como metanfetamina, en honor a series exitosas como Breaking Bad.
  • En matemáticas, encontraremos un sinnúmero de diseños cargados de intrincadas ecuaciones que insinuaran sutilmente la inteligencia del portador de un tatuaje relacionado con la química.

Visita nuestra página de facebook.
Si quieres un tatuaje puedes reservar una cita desde aquí