fbpx

A través del mundo de los tatuajes se puede honrar nuestras creencias, nuestra fe representándolo gráficamente y de forma permanente en nuestra piel, por lo tanto ahora los tatuajes religiosos son posibles.

Entre los principales tatuajes que se relacionan con las creencias y religiones, se puede encontrar los siguientes:

  • Cruces: desde el surgimiento de los tatuajes, las cruces son el símbolo que más se utilizan con este fin, asociadas con varias creencias y a diferentes culturas, simbolizan la Pasión de Cristo y del cristianismo en general. Además de eso también tienen alto valor estético a la vista de quienes lo contemplan.
  • Estrella de David: se le conoce también como el Sello de Salomón, a quien se le atribuyen poderes mágicos, son más representativos dentro del judaísmo.
  • Yin y yang: representan la forma en la que conviven entre el bien y el mal dentro de las creencias orientales en algunos lugares de China, Corea y Japón.
  • Santo Grial: es un símbolo importante, debido a que esta copa fue utilizada por Jesús durante la última cena.
  • Cruz papal: representa la autoridad del sumo Pontífice de Roma, patriarca occidental y sucesor del apóstol San Pedro.
  • Pentagrama: desde la antigüedad, el misterio y la magia están muy vinculadas, el elemento superior significa el apoyo y el espíritu, los siguientes en el sentido de las manecillas del reloj significan: el agua, el fuego, la tierra y el aire respectivamente.
  • Tatuajes de manga: estos tatuajes con símbolos religiosos pueden parecer imponentes a igual que los tatuajes de manga ordinarios, pero, son perfectos para contar una historia específica acerca de un Santo, Jesucristo o un ícono cristiano.
  • Escrituras de la Biblia: pueden ayudar a enviar un mensaje claro y sabio a la gente. Puede ser un pasaje, un título, una referencia a tu capítulo o pasaje favorito, y similares.
  • Tatuajes de peces: es uno de los tatuajes más simbólicos dentro del cristianismo, no tiene significado específico, pero según estudios, un pez puede significar las reuniones secretas de Jesús, donde cada vez que se llevaban a cabo, él dibujaba la mitad de un pez en el camino que lo dirigía al lugar secreto, cuando uno de sus seguidores encontraba esto completaba el dibujo del pez mientras seguían el camino de Jesús.

En distintas partes del cuerpo podemos encontrar este tipo de tatuajes, pero el brazo es la zona ideal, cabe recalcar que, si se desea esconder el tatuaje, solo basta con utilizar prendas de mangas largas. De la misma manera, ambos sexos son libres de practicar la religión de su preferencia.

Muchas veces el tamaño de los tatuajes impresiona, pero no determina su calidad. Uno de los sitios favoritos para grabar nuestras creencias religiosas a través de un tattoo es la muñeca, aquí no se puede realizar tatuajes de gran tamaño, pero se pueden plasmar excelentes trabajos en ella.

También se puede realizar frases, ya que con estas se puede transmitir de manera clara algún mensaje que queremos decir. El lugar recomendable para estos tatuajes religiosos es la espalda, si lo que estás buscando es hacerte algo llamativo y con un tamaño espectacular.

Visita nuestra página de facebook.
Si quieres un tatuaje puedes reservar una cita desde aquí