fbpx

Como se ha mencionado en varias ocasiones, hay varios diseños de tatuajes, cabe mencionar que la historia del demonio en el mundo de los tatuajes tiene un largo recorrido. Un ser maligno es lo primero que se nos puede venir a la cabeza, al contemplar uno de estos diseños, por otro lado, existen otros significados que no se conocen tanto y que puede resultar muy atrayentes para tatuárnoslo, uno de estos significados es la astucia, importante elemento en la vida de cualquier persona que puede ser representado por medio de estos diseños.

De la misma manera se puede hablar de diseños de la muerte ya que se los puede representar de diversas formas, la muerte siempre ha reclamado nuestra tensión, quién no se ha preguntado por ésta o por lo que ocurrirá tras la muerte, este tipo de diseño tiene una trascendencia importante, algunas personas se tatúan por la fascinación que tienen con ella y otras como recuerdo de algo inevitable que le llega a todo el mundo, hay diferentes maneras de tatuar la muerte, la tradicional es la de la capa negra y la cabeza cubierta sujetando una guadaña y otra manera es la de una calavera a la que se le puede añadir detalles con toques de color como los ojos rojos. Los colores predominantes en estos diseños son el negro y el gris, pero esto no quiere decir que no se puede incluir detalles en colores, lo que le da originalidad al tatuaje. 

Tatuajes satánicos con diferentes diseños para representar a la muerte y peligro.

tatuaje, arte, negro, disfraz, máscara, celebración, máscara - disfraz, interior, creatividad, arte y artesanía

El diablo bajo la piel

A los adoradores del diablo y a los adeptos al satanismo, se les conoce como satanistas, así como en otras creencias, existen un gran número de símbolos y diferentes elementos que representan determinadas maneras de imaginar la realidad.

Así como un cristiano carga una cruz en su cuello o una imagen de cristo bajo la piel, un budista carga un tatuaje de buda. Así también los satanistas se tatúan sus símbolos. 

Muchas personas de distintas partes del mundo encuentran en el satanismo un estilo de vida, un significado para sus vidas y en Satanás un verdadero líder.

La biblia satánica es conocida también como la biblia negra, contiene símbolos de carácter muy antiguo y misterioso, a veces existen representaciones de animales, estrellas y otros elementos ligados a la naturaleza.

Lucifer significa ángel de luz, se dice que la luz es el conocimiento y que el mismo a su vez es la razón. De esta manera el período de ilustración se lo llama “el siglo de las luces”, fue ahí cuando dejaron las iglesias, olvidaron a Dios y empezó la verdadera evolución de la razón.

Un tatuaje de Satanás o Lucifer es considerado como figura de rebeldía, poder, inconformismo, además, simboliza: libertad, lucha contra la libertad, rebelión y la fuerza. Los diseños que simbolizan el satanismo pueden ser estrellas y pentagramas invertidos, machos cabríos, cruces invertidas, demonios, etc.

  • Satanás trae el mal, la tentación y la seducción del hombre en el camino del pecado. 
  • El pentagrama invertido, cuando se pone boca abajo, significa la rebelión o la vigilancia del hombre y se conoce como el «Sigill of Baphomet». 
  • La cruz invertida interrumpe directamente al Cristo y presenta una fuerza contraria. 
  • Un ojo en la pirámide personifica a Satanás y dice que los humanos son divinos y no necesitan a Dios. 
  • Un hexagrama refleja el poder de la oscuridad.
  • Una pregunta inversa significa la deidad de Dios. 
  • Una mano con cuernos representa reconocimiento entre aquellos en el ocultismo. 

No te olvides de visitar nuestra página de facebook

Puedes hacer la reserva de tu tatuaje aquí

Hablar
1
¿Necesitas ayuda?
Bienvenido a The Dog Ink 👋

¿Te podemos ayudar en algo?