fbpx

Las mujeres con tatuajes son muy sensuales. Hay tatuajes que saben marcar la diferencia y esos son los tatuajes íntimos, amados y escogidos por las chicas los mismos que hacen a estas irresistibles.

Estos tatuajes no solo pueden lucirlos cuando llega el verano, y mientras están en la playa, sino que sabiendo que lo que se lleva grabado en la piel le hará sentir bella y sensual todo el año a una mujer.

La ingle es una zona muy sensible para los tatuajes, pero son los principales que logran despertar la sensación. Para esta zona se elige mucho las frases, las estrellas, las mariposas o cualquiera que tenga un significado profundo y poco público para esta persona. Las frases sobre la parte púbica son muy comunes, también las huellas de animales para demostrar el cariño o sentimiento hacia ellos.

Un tatuaje de anclas puede mostrar la seguridad que sienten.

Los tatuajes de plumas son una manera de llevar un buen tatuaje íntimo, mucho más si se lo decora con simples detalles.

Los tatuajes en las caderas son menos dolorosos que los púbicos, tienen una dosis de sensualidad única. Estos son más visibles y resultan estupendos para lucir en la playa.

En la cadera se pueden realizar muchos tatuajes de todos los tamaños, las mujeres escogen esta zona para dejar un tatuaje de gran significado. Un ejemplo es la sabiduría de los búhos que pueden identificarlas muy bien. De la misma manera son los tatuajes con una frase corta que quedan impresionantes.

Los tatuajes en 3D quedan preciosos y muestran la dulzura de una mujer.

Quizá la zona menos visible, pero al mismo tiempo más sensual para las chicas son los tatuajes debajo de los pechos.

También están los trabajos en la pelvis, entre los diseños mas gustados están las estrellas, animales que transmitan o tengan como significado la fuerza y valentía y sin duda las flores para dar ese toque completo de dulzura, las estrellas son perfectas en esta zona, se combinan muy bien con tribales y simples puntos.

Los tatuajes de flores son usados para cubrir cicatrices de operaciones o partos por cesáreas, pero al mismo tiempo quedan muy sexys. Un animalito bien pequeño es otra idea para esta zona.

Los tatuajes en las nalgas o cola son de igual forma muy sensuales, por la buena cantidad de músculo es un lugar donde no duele tanto, los temas más usados en este lugar son los besos y las mariposas.

El costado y la espalda son algunos de los lados más elegidos para todas a la hora de hacerse un tatuaje. No solo la espalda, el vientre o los hombros son lugares sexys para llevar un tatuaje, en la pierna especialmente en el muslo puede ser algo muy sugerente y más si apostamos por un diseño como el de una liga de lencería.

Los pies también son una zona en donde los tatuajes pueden considerarse sexys, esta zona es perfecta para un tatuaje del que se puede presumir cuando llegue el verano.

Visita nuestra página de facebook.
Si quieres un tatuaje puedes reservar una cita desde aquí