fbpx

De seguro habrás tenido la oportunidad de observar cientos de tatuajes, algunos más elaborados que otros, pero al final todo un arte hecho en la piel, ahora podrás saber cuáles son los tatuajes más solicitados y que nunca pasaran de moda. 

Los tatuajes no solo son una dibujo que es grabado en la piel de una persona, por el contrario representan mucho más que eso, ya que cada dibujo que se realiza es la expresión más representativa de una obra de arte. 

Hay muchos diseños  de tatuajes desde aquellos que representan a la naturaleza, hasta aquellos que transmiten mucho más, tales como las calaveras, las cuales han sido realizadas en muchos cuerpos y las cuales tienen un significado en especifico. 

Es importante mencionar que cada tatuaje en particular, tiene un significado, es por ello que ellos identifican a cada persona que lo lleva consigo. 

A continuación se hará una descripción de los tatuajes más solicitados en la actualidad. 

Corazón

Un diseño que nunca pasa de moda, es considerado uno de los más populares que existen en el mundo de este fantastico arte, se puede mencionar que forma parte del estilo mejor considerado como de la vieja escuela. 

Existen algunas personas que se sienten muy a gusto realizándose este tipo de tatuajes, ya que en pocas palabras se relacionan con el amor. 

Letras o frases

Son considerados un tipo de tatuaje económico, ya que no implica mucho arte, es decir solamente representan una frase en particular, es un estilo que llaman limpio, ya que es sencillo de realizar y en sí, lo que busca es transmitir un sentimiento un poco diferente al de una imagen en particular. 

Símbolos chinos 

Uno de los tatuajes que son considerado que se encuentran más a la moda, para los hispano o los que no somos de la cultura china quizás no sepan que se trata de decir con ello, pero se suponen que significan algo, se imagina que su uso es más por ser estético, en realidad es un buen tatuaje. 

Flores 

Las que nunca pasan de moda, representan la feminidad, pureza, belleza, en fin se puede mencionar que este es uno de los tatuajes que más se realizan las mujeres en la actualidad. 

Flechas

De un tiempo para estos tiempos se ha observado que este diseño es uno de los más solicitados por el público en muchos países. 

Las flechas suelen representar la rapidez, la agudeza y la exactitud, es por ello que el público masculino suele llevarlo. 

Ángeles o alas

tienen un sentido religioso en algunos casos, no todos, algunos suelen realizárselo también para rendirle un tributo a un ser querido o alguien en especial, en definitiva, se puede mencionar que este tipo de tatuaje nunca pasa de moda. 

Brújulas o anclas

No podíamos dejar de mencionar a este diseño que data de cientos de años atrás, es decir forma parte de la historia de los tatuajes. 

La mayoría de los marineros los llevan consigo como símbolo de la fraternidad y compañerismo entre ellos, aunque en la actualidad tienen otro significado no dejan de ser un buen tatuaje.